Manuel Fajardo: “Me comprometo a luchar contra la precariedad laboral y el reparto injusto de la riqueza”

Ayer, el candidato al Senado acompañó, junto a otros compañeros y compañeras al candidato a la alcaldía de Yaiza, Francisco Javier Manso, a conocer “un situ” las demandas del municipio

Conocer la realidad del municipio y tomar nota de las soluciones urgentes y de esta forma adquirir el compromiso que los vecinos y vecinas de Yaiza merecen.

Ayer por la tarde los candidatos al Senado, Congreso y Cabildo, Manuel Fajardo Paralea, Ariagona González y María Dolores Corujo, respectivamente, acompañaron en un recorrido por varios núcleos del municipio al candidato a la alcaldía Francisco Javier Manso.

“Es inaceptable que, mientras miles de turistas entran y salen diariamente de Lanzarote y los hoteles cuelgan el cartel de lleno, siga habiendo salarios de vergüenza, jornadas de trabajo maratonianas,  contratos basura y se mire para otro lado”, comentaba Fajardo.

“Solo se vende lo bonito, las cifras, la cantidad de turismo, obviando una realidad dura y en ocasiones cruel para los trabajadores y trabajadoras. Mi compromiso es claro para combatir la precariedad laboral y el reparto injusto de la riqueza porque no debemos permitir que alguno/as se queden atrás, sentenció el candidato al Senado.”

Por su parte, la candidata al Congreso en las próximas Elecciones Generales del 28 de abril, Ariagona González añadió la necesidad urgente de “revertir la pérdida de derechos de la reforma laboral del Partido Popular, esa es de las primeras tareas que acometeremos cuando Pedro Sánchez disponga de una nueva mayoría en el Congreso y en el Senado”.

El candidato a la alcaldía animó a todos y a todas “a votar por el cambio y dar la oportunidad de ofrecer mejores oportunidades de forma igualitaria” a lo que añadió la candidata al Cabildo Insular, María Dolores Corujo, “ya lo he dicho en varias ocasiones, creemos en una política justa donde no cabe el miedo. Sin duda, esa es la España que quiero”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close