El PSOE de Tinajo denuncia el desmantelamiento de la Escuela Municipal de Música

La candidata a la alcaldía, Begoña Hernández, muestra su preocupación ante “el inminente desmantelamiento de la Escuela Municipal de Música y critica que el actual gobierno prescinda de un profesor dejando sin clases a muchos alumnos y alumnas de la misma”.

Hernández recuerda que “la escuela nació en 1986, y desde entonces se ha convertido en un verdadero instrumento de promoción de la música, potenciando el aprendizaje de futuros tocadores con clases de folklore”.

Los socialista no salen de su asombro ante lo que consideran “la inacción del  grupo de gobierno no dando respuesta a los alumnos y alumnas, poniendo en riesgo el futuro de sus clases”.

La candidata a la alcaldía de Tinajo insta al actual alcalde, Jesús Machín, y a su grupo de gobierno “a retomar el diálogo para reconducir la situación. La Escuela Municipal de Música cumple con un valor social y se ha convertido en un lugar de encuentro no solo para los más pequeños, sino también para jóvenes y adultos”.

Además, Begoña Hernández agradece la labor de Clotildo Martín al frente de dicha escuiela, por su dedicación e implicación con todos y cada uno de los alumnos del municipio y por su compromiso por fomentar la cultura musical durante algo más de 33 años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close