El PSOE de Lanzarote comienza la precampaña con la presentación de todas sus candidaturas

El Centro Cívico de Arrecife acogerá el viernes 29 el acto, que contará con la presencia de Ángel Víctor Torres, candidato a la Presidencia del Gobierno de Canarias

El PSOE de Lanzarote ha decidido comenzar su precampaña con un acto en el que presentará, de manera conjunta, la totalidad de sus candidatas y candidatos, y que se celebrará el próximo viernes, 29 de marzo, a las ocho de la noche en el Centro Cívico de Arrecife.

El acto contará con la presencia de Ángel Víctor Torres, quien encabeza la lista regional, como candidato socialista a la Presidencia del Gobierno de Canarias. Intervendrán, además, los candidatos a las próximas elecciones generales, a celebrar el 28 de abril, Ariagona González, número tres en la lista al Congreso, y Manuel Fajardo Palarea, candidato al Senado por Lanzarote.

La alcaldesa de Arrecife y candidata Eva de Anta actuará como anfitriona del acto que  contará, también, con la presencia de la secretaria insular del PSOE de Lanzarote, María Dolores Corujo, candidata a la Presidencia del Cabildo de Lanzarote y al Parlamento de Canarias, y del resto de candidatas y candidatos que encabezan las listas del PSOE a los diferentes municipios.

“La cercanía entre las elecciones generales, autonómicas y locales nos permite presentarnos como un partido capaz de dar respuesta en todos los ámbitos, desde el Congreso y el Senado, hasta los municipios, pasando por el Parlamento de Canarias y el Cabildo Insular”, ha señalado Corujo.

“Esa es una de las fortalezas del PSOE. Mientras otros aspiran a tratar de ser necesarios, el PSOE es un partido indispensable para la construcción de España, de Canarias y de Lanzarote, como ha demostrado a lo largo de su historia”, ha recalcado.

Por último, Corujo ha manifestado su confianza en que tanto el 28 de abril como el 26 de mayo el PSOE se convierta, una vez más, en la fuerza mayoritaria en Lanzarote. “Nuestro reto es liderar en torno al PSOE una mayoría de progreso y para eso nos hemos empeñado en elegir a las mejores y los mejores y no vamos a ahorrar ningún esfuerzo”, ha finalizado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close