El PSOE lamenta el ‘eterno bloqueo’ del Mirador de Haría

Alfredo Villalba: “No se entiende que una rehabilitación que se licita en abril del pasado año se deba relicitar, bien porque no se ejecuta con seriedad o bien porque hay otros intereses prioritarios”.

El candidato a la alcaldía de Haría, Alfredo Villalba, como ha venido denunciando, lamenta el bloqueo indefinido de una obra tan demandada para el municipio como es el Mirador de Haría. “El propio alcalde, Marci Acuña, ha reconocido que debe volver a licitarse por el abandono de la empresa. Se trata de otra de las propagandas oportunistas de Coalición Canaria, que vende a los medios de comunicación antes de que sea una realidad. En este caso, seguimos sin Mirador, y hay que empezar el proceso de nuevo”.

Villalba recuerda que “fue el propio Consistorio el que sacó a licitación el contrato de obras de rehabilitación del Mirador y Centro de Interpretación de Haría en abril de 2018 por un presupuesto de 296.599 euros”.

“Su plazo de ejecución eran seis meses, sin embargo, desde hacía meses el bloqueo de las obras era evidente y el inminente abandono de la constructora, una realidad. El propio alcalde del municipio reconocía hace unos días que la empresa que ejecutaba la obra no continuaba el trabajo. El Ayuntamiento ha vendido una recuperación del Mirador que no termina de darse, bien porque no se ejecuta con seriedad o bien porque hay otros intereses prioritarios”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close