El PSOE de Teguise elige a José Brito como su nuevo secretario local

El actual portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Teguise, José Brito, contó con la totalidad de los respaldos en apoyo a su candidatura la secretaría local, presentada ayer en asamblea extraordinaria. El edil lideraba la única plancha a votación, que no contabilizó respuestas en blanco o papeletas anuladas.

Le acompañan en la nueva Ejecutiva local como secretaria de Organización, Yurena Suárez, como responsable de Política municipal y Desarrollo Agrario, Rubén Cejudo; Acción electoral, Asuntos Sociales y Deportes serán responsabilidad de José Luis Aparicio y finalmente, Igualdad y Educación serán tarea de Emma Cabrera.

En sus primeras palabras como secretario local de Teguise, José Brito reiteró su voluntad de trabajar en beneficio del municipio y de sus vecinos y vecinas, “un objetivo que solo alcanzaremos si conseguimos desenmascarar al actual alcalde Oswaldo Betancort, quien utiliza la política local como un mero trampolín para su trayectoria política. Con esfuerzo, con diálogo con otras fuerzas de progreso y con absoluta convicción en nuestro ideario, lo lograremos”.

Comite Local PSOE Teguise (4)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close